No hay nada más doloroso que estar separado de tu familia, especialmente cuando existen grandes distancias y fronteras internacionales entre tú y tus seres queridos.
La ley de inmigración de los EE. UU. ofrece una forma de unir a las familias en los Estados Unidos. Si es ciudadano estadounidense o residente legal de los EE. UU., es posible solicitar al gobierno que permita que ciertos miembros de la familia, como su cónyuge, hermanos, padres e hijos, se reúnan con usted en los Estados Unidos.
El término “parientes inmediatos” tiene un significado muy específico según las leyes de inmigración de EE. UU.
Se refiere al cónyuge e hijos solteros menores de 21 años de un ciudadano legal de los Estados Unidos. Si el ciudadano es mayor de 21 años, sus padres también se consideran parientes inmediatos.
La definición de “parientes inmediatos” es importante porque el gobierno de los Estados Unidos permite que un ciudadano estadounidense patrocine a sus parientes inmediatos para obtener visas de inmigrante para ingresar y permanecer en los Estados Unidos de forma permanente. A diferencia de otros tipos de visas familiares, las visas de pariente inmediato no se limitan a un cierto número anual.
La abogada Vivian Szawarc tiene licencia para practicar leyes de inmigración en todos los estados y territorios de los Estados Unidos, la corte de distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de California y en el 9º Circuito de Apelaciones.
Si Usted llegó hace años o ayer — o legalmente o ilegalmente — podemos ayudarle a navegar por las leyes de inmigración de los Estados Unidos y ayudar a obtener o extender el estatus legal en California.
4929 Wilshire Blvd, Suite 820
Los Ángeles, CA 90010
Phone: 888-395-1239